• TORRELODONES es el brazo productivo de GRUPO COLOMER, encargado de maquilar y transformar madera y otros materiales de la mejor calidad en carpintería, mobiliario y mucho más.

    TORRELODONES nace de la creciente demanda por parte de diseñadores, arquitectos, marcas y emprendedores que necesitan una empresa moderna, flexible y confiable que les maquile carpintería y mobiliario de forma consistente y responsable según sus necesidades.

    De igual manera Torrelodones provee piezas y realiza procesos como industria auxiliar para otras empresas del mismo giro.

  • COLOMER HOME es la casa de interiorismo de Grupo Colomer. Un showroom donde los clientes residenciales y hoteleros pueden ir a disfrutar de las últimas tendencias en muebles, telas, persianas, cortinas y accesorios.

    COLOMER HOME cuenta con más de 100 distribuciones y marcas de todo el mundo que ofrecen una espectacular variedad de productos y estilos adaptándose a las necesidades del cliente manteniendo siempre el estándar de calidad.

    Como parte del grupo, COLOMER HOME se distingue de las demás tiendas de muebles y decoración, por su capacidad para ofrecer proyectos integrales de interiorismo “LLAVE EN MANO” que incluyen todo desde el diseño a la medida de muebles, la fabricación e instalación de carpintería de obra, la selección de telas y mucho más. No olvidemos más de 25 años de experiencia.

    Conoce más en www.colomerhome.com

  • Próximamente

  • CDL es el despacho creativo de GRUPO COLOMER, donde decoradores, diseñadores y arquitectos dan forma a los sueños de nuestros clientes, realizando diseños a medida, planos, renderizaciones y prototipos según sea el caso, teniendo en cuenta que el resultado y satisfacción del cliente son lo más importante.

    Algunos Servicios de IDL:

    • Proyectos de decoración e interiorismo.
    • Muebles sobre diseño.
    • Carpintería a la medida.